Últimamente ando escaso de ideas. Las musas me esquivan, se cambian de acera cuando nos cruzamos por la calle, no contestan a mis llamadas ni me devuelven los mensajes que les envío por whatsapp. Es por eso que, mientras no estoy inspirado para escribir (ya sea aquí en el blog o por disfrute personal), pues me dedico a hacer otras cosas.
Una de ellas es el pequeño lavado de cara que acabo de hacerle al blog. Mis habilidades de diseño web son más bien limitadas y seguro que más de uno pondrá en duda mi buen gusto. Sin embargo, estoy bastante contento del resultado. No es perfecto, pero al menos es más resultón que lo que había hasta ahora. Espero que este no sea el último rediseño que el blog sufra, señal de que todavía le queda mucho futuro por delante.
¿A vosotros que os parece? ¿Mejor ahora o antes?
Poques coses em fan tantíssima ràbia com escriure un comentari/mail/text/el que sigui i que se m'esborri.....sdiofajgaounbadfgafgasguognsagnj!
ResponderEliminarEn el comentari que t'he escrit abans venia a dir-te que felicitats pel canvi d'imatge! Personalment no m'acaba de convèncer la cartellera, que la trobo bastant trillada, però la tipo i el fons m'agraden força... i has guanyat mogollón de legibilitat, que falta li feia... que per llegir el teu bloc un havia de quedar-se guenyo! jiji
I res... que ànims amb les muses, que quien la sigue la consigue!
Jijiji como tu no me escribes en mi blog ya lo ago yo para que pilles la indirecta XD, esta muy guapo la verdad chapo por ti.
ResponderEliminarPero seras so garrulo!! Si te comento casi al instante todas las actualizaciones a través del whatsapp!! Y si no ya te encargas tu de ponerme sobre aviso de que hay algo nuevo!!!
ResponderEliminarPero vamos, tu tranquilo, que te vas a jartar de comentarios!! xD