martes, 11 de enero de 2011

AVISO PARA NAVEGANTES

En los días que corren, no es nada extraño que todo el mundo tenga voz dentro de Internet.
Ya sea mediante Facebook, Twitter, Tuenti o, como es en el caso que nos ocupa, un blog, la gente ha logrado adquirir la habilidad de decir algo y que esto pueda ser oído en cualquier parte del planeta.  Pero, evidentemente, no todo lo que se dice en la red puede ser interesante.
Podemos encontrar blogs con entradas trabajadas, que nos hablan de temas que despiertan la curiosidad y hacen trabajar a nuestra mente, que nos ayudan a aumentar nuestro conocimiento en mayor o menor medida. Y luego están los blogs que no nos aportan nada en absoluto, que tan sólo son una válvula de escape a los desvaríos de su autor y que, normalmente, el leerlos no constituye nada más que una pérdida de tiempo.
Lamento decirte que lo que ahora estás leyendo es un blog de los del segundo tipo. Lo siento mucho si buscabas otra cosa, ya puedes dejar de leer y olvidarte para siempre de este lugar.
No obstante, si decides darme una oportunidad, tal vez (y repito, tal vez) en alguna ocasión un rayo de lucidez escape de mi perturbada mente, dando lugar a una entrada interesante o que te haga esbozar una sonrisa.
¿Sigues ahí? ¡Excelente! Intentaré que la confianza que has depositado en mí no haya sido en vano.
Y bueno, sin nada más que añadir, me despido hasta la próxima entrada.
¡¡¡Un saludo y bienvenido!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario