Setiembre.
El verano llega a su fin. Las playas empiezan a vaciarse, los guiris abandonan las calles de nuestros pueblos y el anuncio de la vuelta al cole del Corte Inglés nos avisa de que se aproxima la hora de regresar a las clases (aunque al menos este año parecen haberse percatado de que se trata de un hecho traumático y no algo con lo que regocijarse, y han decidido prescindir de una vez por todas de aquella horrible cancioncilla con la que llevan torturando a escolares durante muchos años para estas fechas).
E igual que los niños vuelven al cole, las diferentes series regresan a las pantallas de nuestros ordenadores para, durante una temporada más, intentar mantenernos enganchados con las nuevas vivencias de nuestros personajes favoritos. Pero es en este momento cuando más de uno se realizara la fatídica pregunta: ¿Es realmente necesaria una temporada más?
Y es que hay ocasiones en las que una serie llega a alargarse tanto, que las ganas de seguir viendo lo que les sucede a sus protagonistas son inferiores al desánimo que produce el descubrir como el argumento de dicha serie va degenerando más y más hasta convertirse en poco más que una sombra de lo que llegó a ser en algún momento. Los encargados de producir una serie deberían saber cuándo esta llega a un punto de no retorno en el cual, de seguir adelante con ella, está destinada a ir siempre a peor.
Hay casos en los que una serie va teniendo altibajos; una temporada es más buena, la otra no lo es tanto. Sin embargo, hay otras series que llegan a un final de temporada en el que, de darla por finalizada, esta se convertiría en una obra de arte con un final perfecto. Por el contrario, si se decide seguir con ella, pese a que los capítulos no sean malos, siempre se tiene el regusto amargo de que no llegan a la calidad alcanzada en ese momento clave.
Luego ya están aquellas series en que la dignidad se tira directamente a la basura y va degenerando más y más hasta dar vergüenza ajena, pero estos casos ya no se merecen ni que perdamos el tiempo hablando de ellas.
¿Vosotros que opináis? ¿Preferís que una serie dure menos temporadas pero que estas tengan mejor calidad o por el contrario os conformáis con ver a vuestros personajes favoritos por muy estúpida que sea la historia que estos nos cuentan?
.
.
.
HA LLEGADO AL MÁXIMO DE PALABRAS QUE PUEDE LEER EN ESTE BLOG. ESPERE 45 MINUTOS PARA PODER SEGUIR LEYENDO.
Hablas de Blossom, verdad? XD
ResponderEliminarOjito con Blossom, general!!! Duró las temporadas justas y necesarias, y supo retirarse a tiempo para ponerse a estudiar fuerte y regresar a nosotros como Amy Farrah Fowler xD
ResponderEliminarEn primer lloc, no m'agrada gens que parlis de sèries que mereixerien no seguir i posis una imatge de Heroes, que justament és una sèrie sense final que mereixeria tenir-lo.
ResponderEliminarEn segon lloc, si la frase final té més significat que ser una simple joke referint-se a megavideo, no el pillo.
I per acabar... saps de sobra la meva opinió... Preferiria que no hi hagués ni sisena ni setena de Supernatural. Tot i això, és molt absurd perquè jo em queixo de mon pare... i al cap i a la fi faig el mateix: dic que no vull que algunes sèries segueixin, o fins i tot dic que l'estan cagant a matar... però les segueixo veient.
Misteris de la natura!
Welcome back to bloggerland!
No pateixis, que la imatge de Heroes l'he posada perque ha estat, juntament amb una de 24, la primera que m'ha sortit al buscar a google "previously on", simple y puro vaguerio xD Saps de sobres que no considero que Heroes es trobi entre les series que s'havien de tallar.
ResponderEliminarLo del final si, es una broma cutre, no li busquis més sentit xD
I amb lo de series que s'han excedit en la seva duració no em refereixo nomes a Sobrenatural. Lost, Prison Break, Twin Peaks (aquesta dins d'una mateixa temporada),...son series que podrien haver durat menys i acabat millor. Això si, jo també les he acabat mirant tot i queixar-me (i m'he comprat els dvd's xD)