¡¡Buenas a todos!!
Esta época del año son malos días para los estudiantes. Las últimas semanas de enero siempre vienen cargadas de exámenes y entregas de trabajos que monopolizan el tiempo de aquellos que, como yo, dejan las cosas para última hora. Y todo se vuelve más agobiante si tienes a tu alcance cosas con las que distraerte.
Y es que ayer cayó en mis manos la ultima entrega de la saga Resident Evil (de la cual ya os he hablado con anterioridad), Resident Evil: Revelations, para Nintendo 3DS. Y como no puede ser de otro modo, no he esperado a que el volumen de faena tengo en estos momentos disminuya para ponerme a jugar con él.
No lo he podido probar mucho, pero lo poco que he jugado me ha recordado enormemente a los Resident Evil clásicos, aquellos que tantos sustos nos pegaban a los amantes del género, antes de que la locura se apoderase de las gentes de Capcom y convirtieran la saga en un juego de acción. Ambientes oscuros y cerrados, sonidos acechantes y enemigos duros de pelar a los que apenas lograremos hacer frente con la escasa munición de la que disponemos. ¡¡Esto es survival horror, hostias!!
Lo cierto es que estoy muy contento. Me encanta ver como la saga ha regresado a sus orígenes aunque sea en una consola portátil. Además, a primera vista la historia de Revelations parece que va a ser interesante y siempre es un placer volver a ver rostros conocidos como los de Chris Redfield o Jill Valentine (¿¿puede ser un personaje de videojuego tu mujer ideal?? xD). Sin embargo esto me preocupa ya que seguro que me va a mantener enganchado a la consola en vez de dedicarme a estudiar…
Pero bueno, soy una persona responsable y ordenada. De buen seguro que voy a saber organizar mi tiempo para poder disfrutar del juego sin que esto afecte a mis estudios. ¿O no?
¡¡Que acabéis de pasar un buen miércoles y hasta la próxima!!
![]() |
No he podido evitarlo. Es verla y se me cae la baba... |
No hay comentarios:
Publicar un comentario