Mientras escribo esto todavía no acabo de creérmelo. ¡¡El blog cumple un año!! En el momento de abrirlo jamás imagine que duraría tanto tiempo en funcionamiento vistos intentos anteriores de hacer algo parecido. Bien es cierto que tampoco he sido especialmente productivo en lo que a publicaciones se refiere, pero creedme que para mí ya es un record.
Encaro este segundo año de vida del blog con varias ideas que no se si voy a llevar a cabo, pero bueno, intentaré adoptar una actitud madura y responsable para realizarlas en algún momento u otro.
De momento, la idea a la que si que voy a dar realización es a la de abrir una versión de este mismo blog en catalán. Ahora que están tan de moda los ataques contra la lengua catalana, que mejor que romper el dominio que hasta el momento ha tenido el castellano en mis escritos, ¿no? Para todos aquellos que queráis hacer el cambio, aquí tenéis el link a seguir:
En fin, me despido por hoy dándoos las gracias a todos aquellos que me habéis acompañado durante este año, habéis aguantado mis tonterías y habéis comentado al respecto. ¡¡Espero veros por aquí durante muchos años más!!
¡¡Hasta pronto!!
¡¡Hasta pronto!!
Happy Birthday!!
ResponderEliminar