jueves, 17 de febrero de 2011

Virgen a los 23

Pues sí, amigos; por inverosímil que parezca, a mis veintitrés años todavía soy virgen…al menos en lo que a viajes al extranjero se refiere. Por diferentes vicisitudes del destino, jamás he salido del país.
Bueno sí, con cinco años fui una semana a Andorra y, oficialmente, se trata de un país diferente, cierto. No obstante, mi memoria no conserva muchos recuerdos de este viaje a excepción de la rata que residía en la habitación del hotel y el terrible dolor de pies que me causaron las botas de esquiar; de modo que considero que no cuenta.
Sin embargo, mañana la cosa cambia.
Mi hermana está estudiando en Holanda y puedo aprovechar que tiene una habitación libre en la casa donde está para acoplarme unos cuantos días y disfrutar de un viaje a bajo precio. Estaré poco tiempo, tan solo cuatro días, y seguramente será poco para visitar todos los sitios de interés que pueden ofrecerme los Países Bajos. No obstante, la emoción por salir por fin al extranjero no me la quita nadie.
Llamadme flipado si queréis.
Conocer nuevos lugares, nueva gente, nuevas culturas; es una experiencia que siempre me ha fascinado y por fin podré sentir en mis propias carnes. Mañana daré el primer paso en un camino que espero me ayude a crecer como persona.
Y, por supuesto, espero que este sea el primero de muchos viajes a diferentes países.
Se despide un niño, volverá un Ale desflorado. Espero que no me duela…
¡Nos vemos dentro de cuatro días!


No hay comentarios:

Publicar un comentario